Los de José Gomes han retomado hoy los entrenamientos tras el descanso de ayer con todos los futbolistas disponibles.
Regresó hoy al trabajo la plantilla de la Unión Deportiva Almería y es que, tras el descanso que ayer se les dio a los futbolistas, todos los pupilos de José Gomes han retomado hoy los entrenamientos mientras caía una intensa lluvia en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos. Todo ello para continuar preparando un choque vital, el que tendrá lugar el próximo lunes ante el RCD Espanyol de Barcelona.
En el entrenamiento de hoy, José Gomes ha realizado su habitual trabajo, llegando a la hierba del anexo mientras hablaba con los futbolistas y, durante los primeros compases, también ha estado conversando durante unos minutos con el cuerpo médico del conjunto indálico para ver que todo estaba en orden de cara a la disponibilidad de sus futbolistas ante el duelo con el actual líder de la categoría.
Así ha sido, y es que casi la plantilla al completo, con la única ausencia de Guilherme Schettine, se ha ejercitado esta mañana lluvia en el césped con caras de concentración y pensando en que los tres puntos que se disputan el lunes se queden en el Mediterráneo y no vuelen hasta la ciudad condal. Pese a ello, Gomes sabe que tiene una baja segura, como es la de José Corpas, y es que el extremo jienense fue expulsado en el último duelo liguero ante el Real Zaragoza.