Raquel Martín hizo balance del empate cosechado ante el Villanovense, la jugadora de ISE CB Almería habló de su experiencia con el combinado nacional y Francis Cano analizó su próximo rival, el Cádiz. Con el patrocinio de VeraImport.
Nuevo martes en Valores con A en Radio Marca Almería que cada semana te trae el Grupo VeraImport, en el que esta semana se ha analizado el amargo punto cosechado por Mabe Ejido Futsal con su jugadora, Raquel Martín. Además, también habló Gemma Núñez, jugadora de ISE CB Almería, sobre su convocatoria con España de la que regresó hace apenas un par de días y, por último, también estuvo Francis Cano, técnico del Villa de Fines, para hacer balance de la semana de parón y su próximo enfrentamiento ante el Cádiz este sábado para recuperar la jornada aplazada del pasado fin de semana.
Comenzó hablando Raquel Martín, ala y cierre de Mabe Ejido Futsal, sobre el empate cosechado en tierras extremeñas ante el Villanovense, donde las de Rubén Roncero trajeron un 6-6. Sobre el encuentro, Martín destacó que «nos venimos fastidiadas, porque son muchos kilómetros los que hemos recorrido, y nos costó ir por delante en el marcador, y cuando lo conseguimos, nos empataron faltando 30 segundos, algo que nos dolió, pero no queda otra que seguir».
Por otro lado, Gemma Núñez, jugadora de ISE CB Almería, analizó su estancia con la selección nacional sub-18 en Barcelona, acerca de lo que destacó que «es una experiencia única, fui con una generación más y estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo iba a ir, pero estoy encantada con todas mis compañeras y los entrenadores, ya que se trata de una experiencia diferente e inolvidable».