El Club de Mar Almería continúa con su programación con la llegada del buen tiempo y la celebración de la Semana Santa no ha hecho otra cosa que incrementar la actividad deportiva en sus instalaciones a través de la navegación. Con el patrocinio del Club de Mar Almería.
La actividad deportiva no para en el Club de Mar Almería tampoco en Semana Santa, y es que, el coordinador de Vela, Diego Pérez, comenzó hablando de los cursos que estaban realizando durante esta semana, acerca de lo que manifestó que «en vela hemos querido hacerlo durante toda la semana, como los cursos que normalmente tenemos programados, que son de lunes a viernes y terminan este viernes, después de cinco días». Sobre lo que ya habían recorrido, Pérez añadió que «estos tres primeros días, con el viento de levante, han sido duros.»
Además, Pérez añadió que «en los cursos tenemos un grupo en el campus y tocan un poco de todo, siempre en función de las condiciones meteorológicas y van probando en barco colectivo, individual, con la idea de que cojan una base y que les guste para que puedan seguir este verano o que se apunten a la escuela anual los fines de semana».
Por otro lado, también estuvo presente en Mirando al Mar, Andrés Gutiérrez, monitor de Vela y que estaba de manera temporal en el Club de Mar Almería como monitor, debido a que lo compatibiliza cuando es posible con sus estudios en la Universidad de Sevilla. Un Gutiérrez que habló de su experiencia como monitor acerca de lo que destacó que «tengo un grupo de seis niños y tienen poca experiencia, pero se lo están pasando realmente bien, estamos navegando en Optimist y estamos sacando dos barcos que son relativamente nuevos en el Club de Mar».