El central madrileño ha entrado en la lista definitiva de Luis de la Fuente para el clasificatorio del Europeo, mientras que el centrocampista aragonés ha sido uno de los descartes y jugará ante Leganés y Málaga.
Jorge Cuenca, central de la UD Almería, ha entrado en la lista definitiva de la selección española sub-21 para disputar en Eslovenia la fase de grupos del Campeonato de Europa, por lo que tras el partido contra la Ponferradina, del próximo domingo, se marchará para incorporarse a la selección nacional. También se irán Sadiq, citado por la absoluta de Nigeria, y Ramazani, convocado por la sub-21 de Bélgica.
Manu Morlanes, que entró junto a Cuenca en la prelista para el europeo, no ha sido llamado, finalmente, por el seleccionador nacional para los enfrentamientos ante el combinado anfitrión y Hungría. En caso de que España obtenga la clasificación, posteriormente deberá jugar la fase final que coincidirá con los play off de ascenso a Primera División.
El jugador maño ha venido contando para las selecciones inferiores y entró en la prelista de Luis de la Fuente, pero la competencia en la medular es máxima con jugadores que en estos momentos se encuentran en Primera División como Riqui Puig, Moncayola o Zubimendi.
Los tres internacionales se marcharán después del encuentro del próximo domingo en Ponferrada y se perderán las confrontaciones de Liga frente al Leganés (sábado 27 de marzo) y Málaga CF (martes, 30 de marzo), en el caso de Cuenca y Sadiq, que además llegarán muy justos para la cita del viernes, 2 de abril ante el Rayo Vallecano. Ramazani participará en una concentración con dos amistosos el 24 y 27 de marzo.