El centrocampista aragonés cedido en la UD Almería está en la agenda de equipos como Lazio, Sassuolo, Niza y Brighton para la próxima temporada.
La Unión Deportiva Almería empieza a ver como varios de sus futbolistas brillan y resuenan en Europa a través de varios clubes de la Primera División de otras ligas. Uno de los que más está sonando para varios equipos de la élite europea es el centrocampista aragonés Manu Morlanes, cedido actualmente por el Villarreal en el cuadro rojiblanco y que está cuajando una gran temporada, siendo un pilar fundamental en el centro del campo de la entidad que preside Turki Al-Sheikh y que busca el ascenso a Primera División.
Al centrocampista no le faltan las novias de cara a un mercado de verano que se augura movido en la sede del cuadro rojiblanco, y es que son varios clubes italianos, como Lazio y Sassuolo, los que se han interesado por él, añadiendo un club de la máxima categoría francesa, como el Niza, y por último, un club de la Premier League inglesa, como es el Brighton, quienes han puesto su mirada en el mediocentro rojiblanco.
Hay que recordar que la Unión Deportiva Almería es el mejor equipo para hacerse con los servicios del centrocampista aragonés en propiedad, puesto que en la operación que cerraron UDA y Villarreal el pasado verano, los indálicos se reservaron una opción de compra a final de temporada tras evaluar su rendimiento con la elástica rojiblanca, siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla almeriense.