El nuevo técnico del CF Fuenlabrada debutará con los madrileños ante uno de sus ex-equipos con el objetivo de volver a la senda del triunfo.
El CF Fuenlabrada estrena nuevo entrenador esta tarde ante la UD Almería, se trata del ex-rojiblanco, José Luis Oltra, quien ha analizado a su rival de hoy, el Almería, y el partido que tendrán que vivir a partir de las 20:30 en el estadio Fernando Torres en el que tratará de devolver al cuadro madrileño a la senda del triunfo tras la destitución de Sandoval, el anterior técnico.
Sobre la Unión Deportiva Almería, Oltra ha asegurado que «es un equipo al que he entrenado y siempre es especial. Está jugado francamente bien, un modelo muy definido, muy asociativo que tiene muchos registros, maneja bien el balón, tiene llegada, es ordenado y sabe lo que tiene que hacer y está haciendo una gran temporada. Es, junto a Espanyol y Mallorca, uno de los máximos candidatos a pelear por el ascenso directo, sin descartar a nadie, pero a mi me motiva ganar cada partido que disputamos, que el equipo compita, prepararlo bien y que cada semana de el máximo para poder ganar. Pero es verdad que este encuentro es de los difíciles de los que te perdonan menos cualquier error y tienes que estar en una mejor versión para poder lograr la victoria”.
Por otro lado, haciendo una referencia a los futbolistas del CF Fuenlabrada, ha destacado que “veo un equipo responsabilizado, implicado y con ganas de competir bien que es la idea. Han entrenado muy bien estas sesiones y tengo la certeza de que mañana el equipo va a competir. Es un encuentro difícil, pero es una categoría que puedes ganar a cualquiera y que también puedes perder con cualquiera, es como la lotería, que hay que comprar décimos para que te toque, competir bien para que puedas tener opciones de ganar”.
Por último, el técnico del cuadro madrileño ha detallado cuáles podrían ser las claves para vencer en el partido de hoy, acerca de lo que ha dicho que «a nivel defensivo vamos a ser conscientes de que vamos a tener que hacer un trabajo intenso, de saber jugar sin balón, saber sufrir y saber que te pueden someter en fases del partido, luego ser un equipo que cuando llegue haga daño al rival. Esto no quiere decir que le vamos a dar la iniciativa, sino que, aunque la queramos llevar, el rival no te lo permite. Umar es un delantero que ha marcado en siete de los últimos ocho partidos y lleva ya 10 goles. Es uno de los futbolistas que no conocía y creo que, incluso en el inicio que no hizo muchos goles, le daba mucho al equipo. Ahora llega en gran momento, pero el Almería es un bloque muy bien trabajado, reconocible y con muchos argumentos tanto defensivos como ofensivos. Pero insisto, no me interesa tanto el rival, que siempre lo tenemos en cuenta, como lo que podamos hacer nosotros”.