Los rojiblancos tenían previstos viajar esta tarde, pero el temporal lo ha impedido y la suspensión del encuentro es posible.
La Unión Deportiva Almería y el Club Deportivo Leganés están muy pendientes de lo que ocurra con los vuelos en las próximas horas, y es que, de momento, los rojiblancos, que tenían pendientes viajar esta tarde hacia la capital de España, han visto como su vuelo quedaba suspendido debido al temporal Filomena que está afectando a todo el territorio nacional, por lo que, de momento, tendrían que viajar mañana por la mañana.
El encuentro, que se debería disputar mañana a las 14:00 en el estadio de Butarque, podría verse suspendido debido a las nevadas que están afectando a la capital de España, tal y como ya ha pasado con otro encuentro de la jornada, el Atlético de Madrid – Athletic Club, que debía disputarse en el estadio Wanda Metropolitano y que también ha sido suspendido.
Además, el CD Leganés tampoco ha podido entrenar esta mañana debido a que su estadio estaba completamente nevado, lo que hacía imposible la práctica deportiva. Desde la UD Almería ya están esperando noticias sobre el futuro de este encuentro que tendría que suponer el vigésimo segundo de la competición liguera para los de José Gomes.