El delantero catalán firma hasta final de temporada con el objetivo de conseguir la permanencia del cuadro celeste.
El Club Deportivo El Ejido continúa reforzándose en este mercado invernal y lo hace ahora con el fichaje del delantero catalán Boris Garrós (Barcelona, 22/06/1988), el delantero catalán conoce de sobra la categoría de bronce y llega al cuadro que dirige Tito García Sanjuán para conseguir el objetivo de permanecer en la segunda división B.
Un jugador de contrastada calidad y amplia experiencia en la Segunda División B, categoría en la que ha jugado con equipos como L’Hospitalet, Gavà, club con el que llegó a ser Pichichi del grupo en la temporada 16/17, o Sabadell, en el que militó la pasada temporada y donde puso su firma a 7 goles en 19 encuentros disputados. Masnou, Castelldefels, Cornellà, Sant Andreu, Prat o Rubí también figuran, entre otros, en su historial.
Boris Garrós también conoce el grupo IV de Segunda B en el que milita el conjunto celeste, ya que jugó en el Recreativo de Huelva en la temporada 17/18. El atacante catalán ha competido, además, en la Primera División de Grecia y en la Primera de Rumanía. Experiencia y calidad que pone ahora al servicio del club ejidense para sumar goles y puntos hasta final de temporada, que permitan conseguir los objetivos marcados.