El almeriense, nuevo seleccionador nacional de ciclismo en pista, analizó su vuelta al cargo y los próximo retos de los JJOO de Tokio 2021 y el posterior ciclo olímpico de París 2024.
Hace apenas un par de día, el ex-ciclista almeriense, Juan Martínez Oliver, fue nombrado nuevo seleccionador nacional de ciclismo en pista. Y, en una entrevista ofrecida a Radio Marca Almería, ha destacado que «la verdad es que después de ocho años, que se vuelvan a acordar de ti, viene bien y no me esperaba que fuese a tener la repercusión que está teniendo, porque desde que ayer que salió la noticia, llevo infinidad de llamadas y mensajes de todo tipo y estoy lleno de satisfacción porque eso significa que la gente se sigue acordando de uno».
Además, el seleccionador nacional aseguró que «para mí, por como estaba la situación, recibir esa llamada y empezar en enero con un cargo como el máximo responsable de la Selección Española de pista, para mí sigue siendo un orgullo de representar a tu país y ser responsable de esa especialidad como es el ciclismo en pista».
Por último, sobre el nuevo cargo que ostenta desde ayer y el trabajo que tiene que realizar, ha destacado que «ya se ha cambiado la reglamentación del ciclismo en pista, así como el sistema de puntuación, por lo que tengo que seguir poniéndome al día y dentro de lo que cabe voy a tener la suerte de coger dos olimpiadas, porque la de Tokio está previsto que se celebre en julio y ya tenemos dos corredores clasificados para esos Juegos Olímpicos».