Durante tres días, las promesas del baloncesto almeriense han disfrutado de la actividad de tecnificación en el pabellón de la Juventud Antonio Rivera.
El Club Baloncesto Almería cierra el 2020 de la mejor manera posible, y es que esta tarde ha llegado a su fin el campus de Navidad que iniciaron el pasado día 28 de diciembre con el patrocinio de Ecoculture Biosciences y la colaboración de Don Simón, celebrando todas las jornadas en el Pabellón de la Juventud Antonio Rivera de Almería con horario matinal, desde las 10:00 hasta las 13:00.
El éxito del campus ha sido total, ya que durante los tres días se han completado todas las plazas, estando coordinado y dirigido por la dirección técnica de cantera del CB Almería y que ha contado con entrenadores de categoría nacional y con experiencia en este tipo de actividades. Por lo que las sesiones han sido tan variadas como lúdicas para los alumnos del campus.
Desde el CB Almería, han asegurado que el objetivo fundamental era propiciar que jugadores/as ganasen autoconfianza para conseguir una buena base para el aprendizaje eficaz, no solo de baloncesto sino también en valores como: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo, superación, etc. Todo ello, a través del deporte de la canasta.