La categoría juvenil se prepara para un gran final de año con la vuelta a la competición oficial tras meses sin poder disputar ninguna debido al #Covid19.
El hockey está de enhorabuena en el municipio de Viator, el club municipal, pero en la categoría de juvenil, vuelve a la competición oficial tras meses sin poder disputar ninguna debido a la pandemia del Covid-19, que conllevó a la suspensión de todos los torneos que tendrían que haber disputado hasta el momento. Por ello, el presidente del Club Hockey Viator, Rafa López, ha analizado un torneo que se celebrará en el Rincón de la Victoria.
El presidente y entrenador del cuadro viatoreño, Rafa López, aseguró que «las niñas están muy emocionadas con este campeonato, ya que llevan mucho tiempo esperando disputar uno y por lo que van con unas ideas muy claras de lo que hay que hacer para traerse un gran resultado». Añadiendo además que «el objetivo es conseguir traerse una medalla».
Además, López aseguró que «en los entrenamientos estamos haciendo un muy buen trabajo con las chicas, la motivación es máxima y además, cuando sabes que se podrá disputar un campeonato de esta importancia como es a nivel de toda Andalucía, dicha motivación aumenta para intentar conseguir el mejor resultado posible».