Javi Rosa y Sergio Pérez se conjuran, al igual que el resto del cuadro celeste, para sacar adelante el encuentro del próximo domingo
A tres días de actuar en una nueva cita liguera, el Club Deportivo El Ejido 2012 está “deseando que llegue el domingo”, tal y como ha relatado Javi Rosa, indicando el murciano que “algunos jugadores que tenían molestias los estamos recuperando” y, además, todo el plantel se halla “con mucha ilusión de poder competir y hacer bueno el empate de la semana pasada”.
Porque el central celeste ha recordado que “un punto fuera de casa en esta Segunda B es importantísimo y la mejor forma de hacerlo bueno es ganar los tres aquí contra el Linares”. Uno de los futbolistas tocados es Sergio Pérez, quien ha manifestado que el compromiso ante los jienenses va a ser muy complicado, se va a decidir por detalles como casi todos los partidos de esta categoría”.
De las filas linarenses ha destacado que “son un equipo intenso, agresivo, tienen también una racha positiva”, de manera que “tenemos que estar concentrados, seguir el plan trabajado durante toda la semana, jugamos finales en nuestro campo”. Igualmente, el extremo ha mencionado que en el combinado ejidense “sabemos que la liga es muy corta y tenemos que salir al 100% todos los partidos, con mentalidad de que queremos ganar ese partido, sea fuera de casa o dentro”.
Sobre su estado, el sevillano ha declarado que “todavía he tenido un poco de molestia, no sé si estaré con el equipo o no para este domingo, pero poco a poco vamos a ver qué pasa en la semana”, de cara a poder “ayudar al equipo todo lo posible, fuera del campo, dentro, en el banquillo…”.
1 comentarios
[…] el conjunto celeste se ha acumulado cuatro jornadas consecutivas sin vencer, sumando solamente un punto en el último […]