Diego Pérez analizó los juegos de invierno y José María Oliva presentó su libro sobre la monitorización de la carga en deportes de equipo. Con el patrocinio del Club de Mar Almería.
El coordinador de verla del Club de Mar Almería, Diego Pérez, comenzó hablando sobre la actividad que estaban llevando a cabo actualmente, acerca de lo que comentó que «ahora mismo hay menos regatas para infantiles y juveniles pero esperamos que a principio de año podamos volver a la normalidad en ese ámbito, en cuanto a temas de entrenamiento en regatas seguimos con el calendario normal en el ámbito interno del Club de Mar».
Sobre los Juegos de Invierno del Club de Mar, en el que el pasado fin de semana se celebró la jornada de vela ligera, Diego Pérez destacó que «tuvimos el sábado para clase optimist, laser y la vela adaptada y el domingo tuvimos a los snipe». Además, sobre ambos días, destacó que «fueron dos jornadas muy entretenidas ya que con viento favorable y por lo que pudimos hacer todas las pruebas previstas».
Por otro lado, José María Oliva estuvo hablando de su libro que había escrito y estaba presentando sobre actividad física sobre la monitorización de la carga en deportes de equipo, acerca del que destacó que «todo parte de una experiencia profesional mía y en la universidad pensé que era necesario realizar este manual para los preparadores físicos y lo que trato es arrojar una serie de capítulos sobre el científico deportivo».
1 comentarios
[…] coordinador de vela, Diego Pérez, y el regatista del Club de Mar analizaron la actualidad de los éxitos tanto colectivos como […]