El secretario del club, Salvador Ramos, habló de la situación del club en un inicio de cursos complicado debido a la pandemia del #Covid19. Con el patrocinio de Cajamar.
El deporte del tiro olímpico quizás no sea el más conocido del mundo, pero desde el CD Bajo Andarax quieren mostrar las actividades y los beneficios más llamativos de este deporte en la provincia de Almería por el cual cada vez más alumnos se interesan y se apuntan, en un inicio de la temporada complicado por el Covid-19 y mostrando la enorme seguridad que hay en el club para que no haya ningún tipo de problema.
Sobre todo ello ha hablado para ‘A base de deporte’, el secretario del club, Salvador Ramos, quien comenzó analizando hablando de como se habían preparado para el inicio del curso, en relación a lo que comentó que «nosotros, con el protocolo de la federación andaluza, cuando mandó un protocolo de actuación en toda las competiciones, que tenemos que seguir obligatoriamente, y estuvimos una temporada desde finales de agosto hasta mitad de septiembre con el campo de tiro cerrado por decisión del Ayuntamiento de Gádor».
A la hora de retomar la actividad, Ramos comenzó diciendo que «fue a mitad de septiembre cuando volvimos a comenzar». Analizando el primer día de la actividad, Ramos aseguró que «los protocolos que hay que seguir, se siguieron a rajatabla, y la verdad es que el primer día fue muy ilusionante, siempre con las rarezas de ese protocolo covid y no poder estar juntos y con la mascarilla puesta, pero la verdad es que los niños estuvieron con muchísima ilusión».