El conjunto del Almanzora sigue planificando la temporada de su debut en Segunda y ya conoce que el Guadalcacín será su primer rival en la Copa de Andalucía.
Produciéndose varios movimientos en las últimas semanas, el CD Villa de Fines sigue confeccionando la plantilla de cara al estreno en la Segunda División Femenina, acontecimiento histórico para el club del Almanzora que quiere preparar con mimo. En este sentido, hay que apuntar al regreso de Irina al que fue su club de origen después de algunos años de desconexión de la competición.
La jugadora se caracteriza por su carácter y entrega dentro del campo, además de mostrar habilidad con el balón, siendo uno de los refuerzos más esperados de esta temporada, aunque también ha habido dos bajas sensibles de cara al curso 20120/21, protagonizadas por María y Sali.
Desde la entidad finense les agradecen el esfuerzo y sacrificio que hicieron en toda la campaña pasada, ayudando al título en la Primera División Andaluza y al ascenso a la categoría de plata nacional, deseándoles el mayor de los éxitos en sus nuevas andaduras.
Además de la competición liguera, al conjunto de Francis Cano se le presenta una buena oportunidad desde el próximo 9 de octubre con la Copa de Andaucía en la que participarán ocho equipos y en la que como representante almeriense también estará el CD El Ejido. En el caso del Villa de Fines su riva será todo un clásico del futsal almeriense como el Guadalcacín, mientras que las celestes también se medirán a un habitual de la categoría de plata, caso del Monachil.
1 comentarios
[…] Realizando un largo desplazamiento el pasado fin de semana, el CD Villa de Fines completó su primera participación en la categoría de plata nacional logrando un triunfo por 2-5 frente al Sporting Club La Garrovilla, el sábado en el Pabellón Municipal de dicha localidad pacense, correspondiendo a la décima y última jornada del Subgrupo D en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina. […]