Respectivamente son portero, central y mediocampista, los dos últimos de ellos con experiencia en Segunda B
El filial de la UD Almería se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos futbolistas, que aportarán experiencia al plantel que dirige Fernando Santos ‘Nandinho’. En concreto, Dani Junior, que juega como portero; Ricardo Carvalho, central; y Cerpa, centrocampista, son las nuevas caras del equipo.
Dani Junior Ltaif, nacido en Ucrania el 1 de mayo del 2000, llega procedente del CD Vitoria, filial de la SD Eibar, donde ha disputado partidos de la Tercera División. Se trata de un meta corpulento, que destaca en el juego aéreo gracias a sus 1,96 metros de altura, defendiendo la portería de las categorías inferiores de la Selección Ucraniana.
Manuel Jesús Cerpa González, onubense de 23 años, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera, aunque la última temporada estuvo en la plantilla del Algeciras CF de la Segunda División B. Es un pivote defensivo que se formó en la cantera del RC Recreativo de Huelva, defendiendo también las camisetas del Atlético Onubense (filial del Recre) y el CD San Roque de Lepe.
Por su parte, Carvalho aportará gran experiencia a la UDA B, ya que, a sus 24 años, ha disputado numerosos partidos de la Segunda B, llegando a España en la temporada 2018/19 para militar en el Salamanca CF UDS, que se encontraba en el Grupo. De ahí pasó al Villarrubia CF (entidad de la que procede) del Grupo IV y, a nivel formativo, el luso estuvo en las bases de SL Benfica y de Vitória SC (Vitória de Guimarães).