El jugador gaditano considera que va a ser clave conseguir una mayor regularidad para poder conseguir un objetivo que se resistió en la recta final de la pasada campaña.
José Carlos Lazo ha tomado la palabra en la concentración en Marbella para destacar que “este año va a haber mucha más competencia en la cada puesto del equipo, algo que es muy importante y que irá en beneficio del grupo”. El gaditano, en este mismo sentido, puntualizaba que “al entrenador se lo vamos a poner muy complicado, va a tener dolor de cabeza para decidir quién juega”.
Y es que en opinión del jugador rojiblanco “se está generando un alto nivel en la plantilla”. Eso sí, habrá que demostrarlo en el campo y como precisaba “tanto a nivel individual como colectivo tenemos que tener todos una mayor regularidad que la pasada temporada”.
Por otro lado Lazo decía que “se hace raro que hay comenzado la Liga, que veamos los partidos por televisión y que nosotros nos encontremos haciendo la pretemporada. La verdad es que estamos con muchas ganas de empezar ya”.
El gaditano también tenía palabras para la afición: “Tienen que confiar en nosotros porque lo vamos a dar todo para intentar lograr el ascenso”. Esta pretemporada se presenta muy diferente a la anterior para un Lazo que el pasado año estuvo muy cerca de recalar en el Málaga cedido por el Getafe, pero los problemas económicos del equipo malacitano paralizaron la operación. Esto fue aprovechado por la UD Almería que contaba con excelentes informes del jugador desde la anterior época de Alfonso García y que no dudó en garantizarse sus servicios. Su rendimiento, como el de otros muchos jugadores, fue de más a menos, con un comienzo de temporada muy destacable y bajando el pistón en la segunda, donde las lesiones también se convirtieron en una rémora. Pese a ello, el Almería ejerció la opción de compra-