El guardameta de 19 años disputó el primer partido de pretemporada de los rojiblancos ante el Real Betis, en el jugó los 90 minutos.
Llegaba ayer el primer partido de pretemporada de la UD Almería tras dar comienzo los entrenamientos, un encuentro en el que ha debutado el joven portero Lluís Tarrés, quien disputó los 90 minutos defendiendo la portería rojiblanca, cuajando un buen papel en el equipo rojiblanco ante un rival de primera división, como era el Real Betis de Manuel Pellegrini. El guardameta realizará esta temporada en el filial de Nandinho, tras un continuo ascenso en la entidad rojiblanca, lo que le ha llevado a estar con el primer equipo en Marbella realizando la pretemporada.
Tras el encuentro, Torrás se sinceraba a los medios oficiales del club asegurando que «es un sueño haber debutado con el primer equipo del Almería, club en el que quiero crecer como futbolista y desarrollar mi carrera”, decía el meta rojiblanco, quien en este sentido añadía que “es un partido que nunca olvidaré porque además tuvimos delante a un rival del potencial del Betis, que llevaba mucho rodaje en la pretemporada al contrario que nosotros”.
El portero de la UD Almería estuvo muy sobrio, y como reconocía “la verdad es que lo disfrutó mucho y luego me fui a la cama tranquilo y contento por mi actuación”. Incluso tuvo varias intervenciones brillantes ante jugadores como Borja Iglesias, que no pudo batirle. Al respecto comentaba que “es un orgullo hacer paradas ante futbolistas de esta categoría”.