La apertura de la nueva temporada será el próximo martes 1 de septiembre, iniciándose las actividades de forma escalonada
El Ayuntamiento de Huércal-Overa tiene ya todo preparado para que el próximo martes arranque la nueva temporada en el Centro Deportivo Municipal H2O, con el inicio de las actividades y sesiones en la citada instalación. El concejal de Deportes, José López, ha explicado que “a partir del día 1 de septiembre van a empezar todas las actividades en el centro deportivo, tanto en la zona de piscina como en seco para las personas adultas”.
Igualmente, el edil ha destacado que el comienzo del curso deportivo “se va a realizar de modo escalonado, así los mayores retomarán sus sesiones de gimnasia y actividades en las pedanías a partir del 15 de septiembre”. En cuanto a los niños y adolescentes, está previsto que comiencen las actividades infantiles y cursos de natación el 1 de octubre, una vez “que se hayan iniciado las clases y los padres puedan organizar las actividades extraescolares”.
Desde el área de Deportes se ha organizado todo, salvaguardando siempre la evolución de la pandemia y, en todo momento, se está “aplicando la normativa que nos marcan las autoridades sanitarias con el refuerzo de limpieza y desinfección, para que todos los usuarios tengan tranquilidad y seguridad mientras que practican deporte”, reforzando el Ayuntamiento huercalense el personal de limpieza en las instalaciones.