Después de la llegada de Rubén Primo, se incorporan al equipo levantino el también defensa Rubio, el portero Héctor Pizana y el centrocampista Alberto
Más nombres se unen al Club Atlético Pulpileño de cara al próximo ejercicio 2020/21, reforzando casi todas sus líneas con las incorporaciones de Héctor Pizana Pascual, Rubén Primo Iznardo, José Antonio Fernández Loza ‘Rubio’ y Alberto Rodríguez Sánchez. El primero de ellos es un guardameta de 25 años que llega desde el Xerez DFC del Grupo X de la Tercera División.
Anteriormente, el valenciano pasó por el CDA Navalcarnero y el filial del Albacete Balompié (jugó varias veces con el primer equipo en la Segunda División B y en la Segunda División), mientras que durante su estancia en las filas jerezanas, el Héctor Pizana disputó cinco encuentros (todos como titular), encajando solo tres goles en 450 minutos.

También oriundo de Valencia, Rubén Primo ha firmado como futbolista rojinegro después de militar en el Lorca FC, ‘compañero de viaje’ de los de Pulpí en el Grupo XIII de Tercera, donde ha actuado en el reciente curso en 18 compromisos (17 en el ‘11’ inicial) y en 1.527 minutos. Anteriormente, el lateral (puede actuar de central) de 30 años estuvo en el Águilas FC, el CF Cullera (su ciudad natal), el filial de la UDA y en el CD Dénia, contando con experiencia en la categoría de bronce.
Por su parte, Rubio es un joven central de 23 años que viene del filial del UCAM Murcia CF, otro participante del Grupo XIII, que en la campaña 2019/20 protagonizó 20 duelos (titularidad en 18) y 1.632 minutos, perteneciendo el murciano a la disciplina del filial del Lorca FC y a la primera plantilla en dos y una temporada respectivamente, en ambos casos también en el Grupo XIII de Tercera.
En cuanto Alberto, del mismo modo tiene 23 años, y anduvo tanto en el mencionado cuadro lorquino como en su segundo equipo en Tercera, si bien la liga pasada compitió en el Real Murcia CF en el Grupo IV de la Segunda División B. Allí, el mediocentro participó en un total de seis envites (tres de inicio), incluyendo dos de Copa del Rey, acaparando 219 minutos sobre el césped.
1 comentarios
[…] donde actuó 10 partidos (ocho como titular) y 730 minutos, regresando el extremo de 29 años a las filas rojinegras (estuvo en el curso 2010/11) para jugar siete compromisos (cinco en el ‘11’ inicial) y 366 […]