El cuadro de Sebas López no pasó del empate (1-1) ante el el campeón del grupo XIII de la tercera división y no consigue ascender a la categoría de bronce.
El Atlético Pulpileño se ha quedado a un sólo paso de lograr un hito histórico, conseguir ascender a la segunda división ‘B’, el empate cosechado en la final por el ascenso a la categoría de bronce ante el campeón del grupo XIII de la tercera división, Lorca Deportiva, ha dejado a los de Pulpí a un sólo gol de conseguir redondear una temporada de ensueño para los almerienses.
El encuentro no pudo comenzar peor para el cuadro almeriense, a los dos minutos del arranque, el Lorca Deportiva abría el marcador con un tanto de Carrasco tras una pérdida de balón y una rápida transición de los murcianos, a través de una continua presión alta del cuadro lorquino.
Pero no se hizo esperar la reacción de los pupilos de Sebas López, antes de que se cumpliese el cuarto de hora lograron el tanto del empate a través de Lay, rematando un centro que no pudo despejar la defensa, dando alas al cuadro pulpileño que instantes después mandó un balón a la madera en el que podría haber sido el 2-1, y llegando al descanso con el empate en el marcador.
En la segunda mitad el Pulpileño trató de llevar el peso del partido a sabiendas de que un solo gol le llevaba a la segunda división ‘B’, y en los últimos minutos era el Lorca Deportiva el que se quedaba con diez futbolistas, pero sin apenas tiempo para el cuadro de Sebas López, que no consiguió anotar el segundo tanto.