Desplazándose hasta Aguadulce, los participantes disfrutan de esta actividad en la que se unen senderismo, rápel, buceo y otras disciplinas
Una veintena de jóvenes abderitanos disfrutaron este pasado fin de semana de una jornada de coasteering, que fue organizada por el Ayuntamiento de Adra. La actividad, que se considera una modalidad de ‘trekking’ (senderismo), se desarrolló según las recomendaciones sanitarias.
Este evento consistió en la realización de un recorrido por la costa de Aguadulce combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, escalada y rápel. El concejal de Juventud, Antonio Sánchez, participó en el encuentro de este deporte de aventura que va ganando adeptos en todo el mundo, animando a formar parte del resto de actividades que ha programado el Área de Juventud.
Así, la jornada supuso una aventura muy divertida para conocer rincones de la costa a los que es prácticamente imposible acceder, viviéndose sensaciones únicas, visitando fondos submarinos, cuevas de aguas cristalinas y fauna marina, todo ello bajo la instrucción de la empresa almeriense de turismo activo Aventura Máxima.
1 comentarios
[…] La jornada de coasteering reúne a una veintena… […]