Los jugadores rojiblancos, expulsados al término del encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, solo causarán baja el próximo lunes ante el Málaga, estando disponibles para los playoff de ascenso.
PRIMICIA RADIO MARCA: La Unión Deportiva Almería ya conoce las sanciones para Darwin, Jonathan y Fernando, que fueron expulsados en la noche de ayer al término del encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, tras la trifulca en la que se vieron implicados futbolistas rojiblanco y blanquiazules, tras la victoria de los locales.
Tanto el guardameta Fernando Martínez, como el lateral zurdo Jonathan y el máximo goleador, Darwin Núñez, solo tendrán que cumplir un partido de sanción, siendo el próximo lunes ante el Málaga y estando disponibles para la ida de los playoff de ascenso.
Esta decisión se ha tomado debido a que ninguno de los tres futbolistas tienen antecedentes en este aspecto y se ha entendido que hubo provocación por parte de los jugadores de la Ponferradina, por lo que pasaría de una posible sanción de entre cuatro y doce partidos, a entre uno y cuatro, siendo la sanción más leve para los futbolistas de la UDA.