Las instalaciones cumplirán de manera rigurosa con los protocolos de sanidad
El Club de Mar Almería sigue avanzando en su plan de desescalada con un conjunto de medidas que se están impulsando desde la dirección de la entidad almeriense. Si en pasadas semanas comenzaron a ponerse tímidamente en uso las pistas de pádel y tenis en juegos individuales y los entrenamientos personales 1+1 en Gimnasio, con restricciones extremas como la imposibilidad de uso de vestuarios y duchas, desde el pasado lunes 25, con la entrada de Almería en la Fase II, ya se ha permitido que esta oferta de servicios se amplíe gradualmente a lo largo de la semana con la reapertura de la piscina, el gimnasio en actividades dirigidas o uso libre restringido y los vestuarios y duchas, abriendo al mismo tiempo la posibilidad de juego a dobles en pádel y tenis.
Las instalaciones volverán a acoger a los jugadores siempre de una manera acorde a la normativa legal y respetando de forma escrupulosa todas las indicaciones sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los deportistas y evitar el riesgo de contagio. Además, la junta directiva del Club de Mar Almería ha consultado con la subdelegación del Gobierno en Almería.
Las reservas de las pistas ya se pueden realizar por los canales habituales, manteniéndose las mismas condiciones en cuanto a horarios, medidas de seguridad y aforos que ya han venido siendo comunicados por el Club de Mar Almería en diferentes publicaciones emitidas durante esta crisis sanitaria de la Covid-19.
Hay que recordar, además, que tanto la Federación Española de Pádel como la Federación Andaluza de Pádel han lanzado un mensaje contundente en cuanto a la observación estricta de las medidas de seguridad y desinfección que se deben cumplir de forma escrupulosa para evitar un nuevo cierre de las instalaciones.
Desde la Junta Directiva del Club de Mar Almería se asegura que “estaremos atentos a las posibles modificaciones normativas derivadas de las instrucciones de la administración competente”, garantizando que “esas posibles modificaciones serán puntualmente comunicadas a los socios”.