Iván Balliu y Valentín Vada, jugadores del Almería, han participado en un UDA Live en el Instagram del club, una iniciativa que ha resultado interesante y divertida por los comentarios y actitud de los futbolistas, que han recibido centenares de preguntas de los seguidores.
El UDA Live de Balliu y Vada ha sido seguido por más de 3.000 personas, en concreto 3.139, entre ellos varios compañeros como Darwin Núñez, Lazo y Coric; también estuvo presente el sevillista Sergi Gómez que, como los tres anteriores, formularon preguntas a los dos protagonistas rojiblancos.
Vada y Balliu, que tienen una excelente relación, demostraron conocerse perfectamente tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ninguno de los dos esquivó pregunta alguna de las que se le formularon, y estuvieron muy activos. Tanto, que el UDA Live iba a durar 20 minutos y al final se prolongó por espacio de casi una hora.
El lateral y el centrocampista tuvieron palabras de elogio para Turki Alalshikh por toda la labor que está haciendo, hablaron de la posible vuelta a la competición, de jugar sin público, del afán por poder conseguir el ascenso, del apoyo de la afición, de los compañeros que están pasando el confinamiento solos, de la pandemia… Coincidieron en que Darwin va para gran estrella mundial, y revelaron que en las concentraciones comparten habitación.
En el caso del internacional albanés, apuntó que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que «“el primer mes en Almería llevaba más comidas de equipo que en cinco años en Francia, lo que da idea del vestuario que tenemos”. Además, reconoció que «“lo más duro será jugar sin público. Hablaré con el presi para que pongan música de ambiente”. Por su parte, Vada admitió que «“mis mejores amigos en el vestuario son Balliu, Darwin, Costas y Lazo. Aunque me llevo bien con todo el mundo. Tenemos un vestuario joven con mucho potencial”.