La operación salida ya está en marcha en la UDA. Estaban cantadas las salidas de Sekou Gassama y Gaspar Panadero y ambos tienen ya destino. Jugarán en el Al Wanhda FC, donde tendrán como entrenador al español Manolo Jiménez. De hecho, ninguno de los dos entrenó ya ayer viernes con el resto e incluso Sekou Gassama, sin que el club lo haya reflejado en su web oficial, ya se ha despedido de la afición en sus redes, al igual que el propio Gaspar, con una breve pero emocionante carta.
También Sekou se ha despedido en redes sociales, manifestando que «ahora si termina una etapa muy importante para mí en mi carrera futbolística el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional sii dar las GRACIAS llegue con 17 me fui para volver 22 con un objetivo que era estar el primer equipo lo logré busqué otro objetivo que era triunfar aquí me quedo en e camino pero con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por esta camiseta.os dejo en buenas manos que sé que mis compañeros os dejará donde os merecéis que es en PRIMERA.Gracias Almería por la gente que e conocido amigos que me llevo compañeros que serán amigos esta ciudad es mi casa y aquí tenéis un rojiblanco más ALMERÍA NUNCA SE RINDE toca rugir en otros campos».
No serán los únicos que hayan disputado ya sus últimos minutos con la rojiblanca. Junto a ellos, aquel fichaje de verano para el filial, que llegaba con vitola de terminar en el primer equipo, Isaac Aliyuh, también ha sido confirmado como traspaso inminente, en esta ocasion sí por el director general, Mohammed Al Assy.
Así pues, el cuerpo técnico de Gutiérrez va haciendo hueco para la llegada de más futbolistas, en una cifra que, según el propio Al Assy, será de entre dos y tres más, debido que la Liga de Fútbol Profesional no ha ampliado el tope salarial en la cantidad que se esperaba.