La nueva equipación del equipo levantino ha sido presentada, con la novedad del cambio al blanco de las mangas del maillot
El nuevo año arranca con nueva imagen y nuevo nombre para el segundo mejor equipo del ranking UCI 2019. Así, la formación seguirá contando con los importantes apoyos de Primaflor y Mondraker, sumando a su nomenclatura principal a X-Sauce, empresa que da un paso adelante y se convierte en el tercer patrocinador de la estructura. De este modo, el conjunto pasará a llamarse Primaflor-Mondraker-XSauce Racing Team (PMX Racing Team).
X-Sauce son fabricantes de productos para el mantenimiento de bicicletas, especialistas en líquidos antipinchazos, kits ‘tubeless’, lubricantes de cera y limpiadores. Una marca conocida para el proyecto levantino, ya que ha formado parte del grupo de patrocinadores desde los primeros pasos y, ahora, su logo lucirá en mangas y frontal del nuevo maillot Gobik, presentado el pasado miércoles y que mantiene una línea continuista, aunque con modificaciones como el cambio a blanco de ambas mangas.
David García, CEO de X-Sauce, comenta que “desde X-Sauce queremos agradecer la confianza depositada en nuestra marca por parte de todo el equipo Primaflor-Mondraker-XSauce. Para nuestra empresa, entrar a formar parte de un equipo de esta categoría significa un gran paso adelante y un gran reto”.
Del mismo modo, dos importantes firmas como SRAM y RockShox apoyarán al equipo desde esta temporada 2020. PMX Racing Team se convierte de esta forma en conjunto oficial SRAM, lo que significa que todas sus novedades serán probadas por los corredores. Además de los grupos y componentes SRAM, los ‘bikers’ de la formación española contarán con la garantía de las suspensiones RockShox.
Como contrapartida, Rotor deja de formar parte del grupo de patrocinadores de PMX Racing Team este 2020, agradeciendo la dirección y la gerencia de la entidad deportiva quieren a Rotor Bike Components su importante trabajo y apoyo durante tres exitosas temporadas, deseándoles la mejor de las suertes en el futuro.