Nueva semana con A base de deporte, con las escuelas deportivas de Cajamar donde visitaron los estudios únicos y centrales de Radio Marca Almería el club de fútbol sala Kiosko Luis Marín. Todo con el patrocinio de Cajamar.
Paco Burgos, entrenador, comentaba, sobre la reconstrucción del club, comentaba que »tras muchos años compitiendo hubo un parón de unos cuatro años y con reuniones decidimos afrontar el reto de recuperar a los jugadores y apostar por el fútbol sala base en la capital.» Además, acerca de los equipos y el momento que viven actualmente, afirmaba que »tenemos un tercera división donde hemos quedado en la zona media alta, el juvenil lleva dos ascensos seguidos en dos temporadas, el cadete ha sido campeón de liga y está en la final de copa, el infantil ha sido colider junto al Ejido. Muy bien todo.»
Tras su intervención, habló el entrenador del equipo juvenil quien afirmaba que este año era para disfrutar de la máxima categoría, división de honor, tras la consecución del ascenso. Confirmaba que la temporada ha sido un éxito tras una primera racha triunfal de catorce victorias consecutivas y que la próxima temporada la afrontarán con mucha ilusión y trabajo.
Además, también hablaron algunos de los jugadores que integran el equipo del Kiosko Luis Marín, mostrándose muy contentos por el ascenso, además, se describieron cómo eran dentro de la pista y cuales eran sus intenciones dentro del fútbol sala.