Como cada martes, Radio Marca Almería ha analizado toda la actualidad del deporte femenino en Valores con A, espacio semanal que se realiza con el patrocinio de Atmósfera Sport, Inmobiliaria Espacio y Veraimport.
Esta semana Rafa Moreno ha hecho un análisis del último partido del Almería en la fase de ascenso, cuya victoria le ha dado la llave para disputar la final contra el Betis B y le tiene prácticamente garantizado el ascenso.
Claudia, jugadora del Estudiantes B, habló sobre lo igualada que ha estado la Copa y de lo buena que ha sido su experiencia a nivel personal al haber podido disputarla.
Por último, Fina Góngora del Comarca de Níjar hizo un resumen del Campeonato de Andalucía que se han traído a casa. Además, explicó cómo pese a ser la única portera del equipo y haberse lesionado en el primer partido consiguió continuar y postularse como la portera menos goleada del campeonato.