Nueva semana más en La Noche Golfa, con el artista David Ríos, con Ramón Herrera y los ‘profes’ Kandy Ruíz, Francis Cano, Paco Díaz Casimiro y Diego Fernández. Todo bajo la dirección de Víctor J. Hernández Bru. Desde Pause & Play en el Centro Comercial Torrecárdenas.
La noche golfa comenzó con un pequeño repaso por parte de los ‘profes’ y de los invitados del resultado de las elecciones municipales, donde se tocaron temas como la alcaldía de Madrid y la de Barcelona, además de la de Almería.
Además, también se habló sobre las posibles coaliciones dentro del gobierno nacional en el que se hablaron sobre el más que posible pacto PSOE – Podemos de cara a poder realizar un gobierno aunque lo que siempre se ha querido era gobernar en solitario.
La primera canción con la que David Ríos deleitó al público presente y a los oyentes de Radio Marca Almería con ‘Será que no me amas’ de Luis Miguel.
Posted by Radio Marca Almería on Friday, May 31, 2019
Además, a todos los asistentes se les preguntó por cuál había sido su noticia de la semana, pero con un matiz, y es que tenía que ser en relación a las elecciones municipales, donde los integrantes de la mesa debatieron grandes temas como, por ejemplo, el caso de UPyD en el municipio de Níjar, donde presentaron 21 personas en su lista y tan solo recibieron 15 votos, un hecho que causó un debate muy entretenido, o la elección de una mujer de 95 años como alcaldesa en un municipio.
Tras esto, el segundo tema con el que David Ríos volvió a deleitar al público y a los oyentes fue el temazo ‘Baila morena’.
Posted by Radio Marca Almería on Friday, May 31, 2019
Pero el tema estrella fueron las elecciones municipales, donde los profes estuvieron de acuerdo con que dentro de dichas elecciones, y sobre todo en los pueblos, se votaba más a la persona que al propio partido.
Además, otro tema que también saltó a la mesa la facilidad con la que, a veces, se calificaba a las personas de ‘fachas’ hoy en día, cosa que también causó un buen debate entre los integrantes de la mesa.
Por último, David Ríos dio por finalizada la noche golfa con el último de los grandes temas de la noche, que fue ‘Mala malita mala’.
Posted by Radio Marca Almería on Friday, May 31, 2019