Al central aún que le quedaba un año de contrato con la entidad celeste
Se ha producido este martes la primera salida en las filas del Club Deportivo El Ejido, protagonizada por Sergio Sánchez, habiendo llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual que le unía con la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2020, es decir, todavía le quedaba otra temporada además de la recién concluida, recordando que firmó por el conjunto celeste hace casi un año.
De hecho, se confirmó su fichaje el 23 de mayo de 2018 y el 31 de mayo fue presentado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, convirtiéndose entonces en la segunda incorporación en el plantel ejidense, desde donde le agradecen y reconocen su compromiso con el club, dejando ya sin efecto esa segunda campaña, algo que prácticamente se hizo con todos los jugadores firmados durante el mercado veraniego.
El albaceteño vino procedente del Atlético Baleares, que esta campaña ha liderado el Grupo III de la Segunda División B, en la anterior luchó por no bajar pero en la 2016/17 también disputó la fase de ascenso, pasando con anterioridad por otros equipos punteros de la categoría como la UD Melilla, el Real Oviedo (subió a la Segunda División en 2015), La Hoya Lorca CF (actual Lorca FC) o el CF Villanovense.
Vistiendo de celeste, el central ha sido convocado en 32 jornadas, actuando en 28 y todas ellas formando parte del once inicial, permaneciendo sobre el terreno de juego 2.458 minutos en los que ha visto cuatro tarjetas amarillas y una roja directa. La marcha de Sergio Sánchez abre la veda para que sean más las que se vayan produciendo en el CD El Ejido, a pesar de que eso conlleve que se rompan contratos en vigor, además de las de aquellos futbolistas que cumplan el suyo el próximo mes y no renueven.
2 Comentarios
[…] Sergio Sánchez inicia la ‘Operación Salida’ del CD… […]
[…] ya ex defensa celeste llegó al CD El Ejido procedente del CD Toledo, histórico conjunto que igualmente bajó en 2018 dentro del Grupo I de […]