La afición de la UD Almería ya ha comenzado a movilizarse en protesta por el adiós de Fran Fernández y la falta de cariño, cercanía y reconocimiento del club y de su presidente, como motivos fundamentales para su adiós.
De hecho. ya está circulando en las redes sociales este ‘bnner’ que insta a una movilización en el partido del próximo domingo, el UDA-Alcorcón, con dos protestas, una para el minuto 20 y otra para el 25, contra el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El cartel se culmina con un «ni un descenso ni un play off; nos estamos jugando nuestro futuro», en una clara alusión de que existen aficionados conscientes de que el manejo de club que lleva a cabo desde hace tiempo Alfonso García Gabarrón no está orientado hacia la consolidación de un proyecto deportivo sino hacia un beneficio económico.
El domingo, aunque no se prevé una gran entrada de público, habrá al menos un sector del público que pida explicaciones a un consejo de administración que, en la práctica, está formado únicamente por Alfonso García Gabarrón.