Radio Marca Almeria
Destacados Fútbol UDA

El análisis de la jornada 33 de la Liga 1|2|3.

TENERIFE 0-1 SPORTING

FICHA TÉCNICA

TENERIFE: D. Hernández; Pérez (Montañés, m. 82), Jorge, Mauro, Isma López; Racic, Luis Milla; Suso, Borja Lasso (Nano, m. 59), Naranjo (Coniglio, m. 60); y Malbasic.

SPORTING: Mariño; Gerarldes, Peybernes, Babin, Molinero; Traver, Cofie, Nacho Méndez, Aitor García (Ivi, m. 64); Alegría (Cristian, m. 73) y Djurdjevic (Blackman, m. 88).

ÁRBITRO: Álvaro Moreno Aragón. Amonestó con tarjeta amarilla a Mauro, Suso, Racic y Luis Milla en el Tenerife; y a Molinero, Peybernes, Djurdjevic e Ivi en el Sporting.

GOL: 0-1: Djurdjevic (m. 37).

CRÓNICA

Sigue creyendo el Sporting en sus opciones que le acercan a disputar los playoffs de ascenso a final de temporada, con esta victoria se sitúan a 5 puntos de la promoción y ven su objetivo cada vez más posible gracias a la gran segunda vuelta de campeonato que están realizando. Por su parte el Tenerife de Oltra sigue cerca de la zona roja, separado tan solo cuatro puntos por encima del Extremadura.

 

DEPORTIVO 0-2 RAYO MAJADAHONDA

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO: Dani Giménez; Bóveda (Pedro Sánchez, m. 71), Duarte, Pablo Marí, Caballo; Moreno, Expósito (Borja Valle, m. 75); Carlos, Vicente Gómez (Vitor, m. 46), Nahuel; y Quique.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Iza, Luso, Morillas, Benito Ramírez; Fede Varela, Óscar Valentín (Guerrero, m. 80), Enzo (Galán, m. 71); Manu del Moral (Carlitos, m. 46), Ruibal y Héctor Hernández.

ÁRBITRO:  Aitor Gorostegui Fernández Ortega. Amonestó con tarjeta amarilla en el Deportivo a Vicente Gómez, Carlos, Moreno y Vitor; y en el Rayo Majadahonda a Benito Ramírez.

GOLES: 0-1: Ruibal (m. 52). 0-2: Ruibal (m. 70).

CRÓNICA

Sorpresa en mayúsculas la que se ha dado en tierras gallegas con el asalto del Rayo Majadahonda a Riazor ante un Depor herido. El Rayo supo aprovechar sus ocasiones y Ruibal, el mismo que hiciera doblete la semana pasada ante el Almería, volvería a hacer otro doblete para llevarse los tres puntos de A Coruña. El Depor está a tan solo dos puntos de salir de la zona de promoción y eso ha llevado a la destitución de Natxo González como entrenador del conjunto blanquiazul.

El Rayo Majadahonda ya mete siete puntos de diferencia con el descenso y se llena de aire para la recta final de la temporada.

 

GRANADA 1-0 MÁLAGA

FICHA TÉCNICA

GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; San Emeterio, Montoro (R. Azeez, m. 68); Puertas, Fede Vico, Dani Ojeda (Vadillo, m. 63); y Ramos (Rodri, m. 77).

MÁLAGA: Munir; Iván Rodríguez (Cifu, m. 60), Luis Hernández, Pau, Ricca; Iván Alejo (Seleznov, m. 46), N’diaye, Bare (Mula, m. 46), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

ÁRBITRO: Daniel Trujillo Suárez. Amonestó con tarjeta amarilla a San Emeterio, Montoro y Quini en el Granada; y a Luis Hernández, Iván Alejo, Ricca y N’diaye, que acabó expulsado.

GOL: 1-0: Puertas (m. 5).

CRÓNICA

Sigue sin ceder el Granada que jornada tras jornada sigue oliendo a primera y esta vez ha derrotado a un rival directo por el ascenso como es el Málaga. El Granada no cede ante sus perseguidores y ya se encuentra a tres puntos del liderato de la tabla, y deja al Málaga a tres puntos de salir de la zona de promoción.

El Málaga sigue sin levantar cabeza y es que lleva una victoria de los últimos cinco encuentros, y sigue cediendo puntos a sus perseguidores.

 

EXTREMADURA 1-0 UD ALMERÍA

FICHA TÉCNICA

EXTREMADURA: Casto; Álex, Pardo, Granero, Ángel Bastos; Zarfino, Roberto Olabe (Reyes, m. 61), Lolo González, Perea (Fausto, m. 87); Ortuño y Kike Márquez (Nando, m. 61).

UD ALMERÍA: René; Romera (Caballero, m. 77), Saveljich, Owona, Iván Martos; Rocha (Aguza, m. 77), De la Hoz; Corpas, J.C. Real, Narváez (Rioja, m. 64); y Álvaro Giménez.

ÁRBITRO: Juan Luis Pulido Santana. Amonestó con tarjeta amarilla Casto en los locales; y a Owona en los visitantes.

GOL: 1-0: Lolo González, de penalti (m. 67).

CRÓNICA

Soplo de aire fresco en Almendralejo que consiguió vencer al Almería gracias a un penalti inventando del árbitro del encuentro. La Unión no supo aprovechas sus diversas ocasiones ya que fue claramente superior a lo largo de todo el encuentro pero el Extremadura pudo resistir el envite rojiblanco y llevarse los tres puntos que le permiten acercarse un poquito más a la permanencia. Por su parte el Almería prácticamente se despide de poder aspirar a la lucha por alcanzar los play-offs de ascenso.

REAL OVIEDO 1-1 LAS PALMAS

FICHA TÉCNICA

REAL OVIEDO: Champagne; C. Martínez (Toché, m. 70), Forlín, Alanís, Bolaño, Hernández; Jimmy, Folch; Bárcenas (Johannesson, m. 88), Berjón y Joselu (Baldé, m. 66).

LAS PALMAS: Raúl Fernández; Eric, Deivid (Fidel, m. 82), Aythami, De la Bella; Lemos, Javi Castellano, Timor, Ruiz de Galarreta (Srnic, m. 88), Momo (Rafa Mir, m. 60); y Rubén Castro.

ÁRBITRO: Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Martínez en el Oviedo; y a Timor y Ruiz de Galarreta en Las Palmas.

GOLES: 1-0: Baldé (m. 81). 1-1: Rafa Mir (m. 91).

CRÓNICA

 

ALCORCÓN 0-1 ALBACETE

FICHA TÉCNICA

ALCORCÓN: Dani Jiménez; Laure, Burgos, David Fernández, Aly (Casadesú, m. 54); Sangalli, Eddy Silvestre, Boateng (Dorca, m. 64), Borja Galán; Juan Muñoz y Gavilán (Sandanza, m. 70).

ALBACETE: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Susaeta, Muntari (Barri, m. 64), Febas, Béla; Acuña (Borja Herrera, m. 79) y Zozulya (Malsa, m. 73).

ÁRBITRO: Luis Milla Alvendiz. Amonestó con tarjeta amarilla a Gavilán, Galán, Boateng, Burgos y Juan Muñoz en el Alcorcón; y a Muntari, Susaeta, Febas, Tejero, Gentiletti, Caro y Fran García, que acabó expulsado.

GOL: 0-1: A. Febas (m. 43).

CRÓNICA

Con puño de hierro camina el Albacete hacia la primera división, que tras una mala racha volvió a la senda de la victoria y la sigue manteniendo en un campo tan complicado como es Santo Domingo. Tres puntos que le sirven para seguir situándose a tan solo un punto de los puestos de ascenso directo y seguir tercero en la tabla. El Alcorcón sigue con un amplio margen de cara al descenso y continua en la zona media de la tabla.

 

LUGO 2-2 OSASUNA

FICHA TÉCNICA

LUGO: Juan Carlos; Campabadal, Vieira, Josete, Luis Ruiz; Sergio Gil, Aburjania; Tete, Lazo (Iriome, m. 75), Cristian Herrera (Toni Martínez, m. 78); y Escriche (José Carlos, m. 84).

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai, David García, Clerc; Oier (Kike Barja, m. 65), Fran Mérida; Robert, Roberto Torres, Rubén García (Juan Villar, m. 81); y Brandon (Xisco, m. 74).

ÁRBITRO: Dámaso Arcediano Monescillo. Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Gil, Josete y José Carlos en el Lugo; y a Nacho Vidal, Oier, Robert y David García en el Osasuna.

GOLES: 1-0: Cristian Herrera (m. 22). 2-0: Escriche (m. 61). 2-1: David García (m. 67). 2-2: Xisco (m. 91).

CRÓNICA

Sigue desaprovechando oportunidades Osasuna para mandar en la tabla con una mayor diferencia de puntos y es que, con este empate, ya solo le separan tres puntos del segundo clasificado y cuatro puntos del tercero. Pese a eso, sigue líder en solitario y rumbo hacia la primera división. El Lugo continúa en peligro ya que es el que marca la salvación, teniendo ya la zona de descenso a un solo punto.

 

NÀSTIC 2-0 NUMANCIA

FICHA TÉCNICA

NÀSTIC: Bernabé; Villanueva, Fali (Ferrer, m. 62), Noguera, Abraham; Pipa, Thioune, Imanol García, Palanca (Cotán, m. 64); Luis Suárez y Uche (Kanté, m. 79).

NUMANCIA: Juan Carlos; Etxeberría (Viguera, m. 76), Atienza, Carlos (Yeboah, m. 55), Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Gus Ledes (Dani Nieto, m. 88); Higinio, D. Rodríguez y Fran Villalba.  

ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido. Amonestó con tarjeta amarilla a Abraham, Thoiune, Palanca, Fali y Uche en el Nàstic; y a Atienza en el Numancia.

GOLES: 1-0: Uche (m. 4). 2-0: Kanté (m. 93).

CRÓNICA

Siguen creyendo en Tarragona gracias a una victoria vital del Nàstic ante el Numancia que le da tres puntos de vida para seguir diciendo que sí pueden conseguir una salvación que se antoja complicada, pero no imposible, gracias a estos tres puntos son siete los que le separan de la quema, una diferencia importante pero no insalvable, y el Nàstic quiere seguir creyendo.

 

ELCHE 1-0 CÓRDOBA

FICHA TÉCNICA

ELCHE: Édgar Badía; Tekio, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan, Javi Flores (Xavi Torres, m. 68), Azamoum, Iván Sánchez (Nacho Gil, m. 77); Yacine y Nino (Castro, m. 65.  

CÓRDOBA: Lavín; Fernández, Quintanilla, Miguel Flaño (Chus Herrera, m. 46), Menéndez; Bodiger, Luis Muñoz; Touré (Carbonell, m. 59), Andrés, De las Cuevas )Alfaro, m. 76); y Carrillo.

ÁRBITRO: Javier Iglesias Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a Nino y Verdú en el Elche; y a Quintanilla, Fernández, Touré, Bodiger y Chus Herrero en el Córdoba.

GOL: 1-0: Nino (m. 15).

CRÓNICA

Victoria que da la salvación virtual a un Elche que sigue en un gran estado de forma, donde ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y sigue intratable en el Martínez Valero. Por su parte el Córdoba, a por el más difícil todavía, otro golpe duro para hundir un poco más a los cordobeses que cada vez lo tienen mucho más difícil, y es que son ocho puntos los que le separan de la salvación, una salvación que a día de hoy se antoja muy improbable debido al pésimo nivel que sigue dando el equipo cordobesista.

 

CÁDIZ 3-3 ZARAGOZA

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ: Cifuentes; David Carmona, Sergio Sánchez, Kevojevic, Matos; Edu Ramos, Álex; Machís, Vallejo, Jairo; y Lekic.

ZARAGOZA: C. Álvarez; Verdasca, Guitián, Álex Muñoz, Carlos Nieto; Delmás, Pep Biel, Eguaras, Igbekeme; Álvaro Vázquez y Pombo.

ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera Escuderos.

GOLES: 0-1: Pep Biel (m. 16). 0-2: Pep Biel (m. 37). 1-2: D. Machís (m. 45). 1-3: Carlos Nieto (47). 2-3: Aketxe (m. 61).

CRÓNICA

Partidazo en el Carranza con cinco goles, y en el que ninguno consiguió llevarse la victoria en un partido trepidante para los espectadores, empate a tres en un duelo de poder a poder y que sirve de poco para el Zaragoza y que sitúa al Cádiz a tan solo un punto de la zona de promoción de ascenso a primera división. El Zaragoza se sitúa a cinco puntos de la zona roja y sigue en peligro, pero con un margen escaso de tranquilidad. 

 

 

Noticias relacionadas

“Vamos a Lugo con muchísima ilusión y confianza”

Víctor Arrufat

“Una segunda vuelta dura e ilusionante” espera al CD El Ejido 2012 y a Wilfred

“Un partido apasionante” espera al Almería

Jose Bayo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Verificado por MonsterInsights