En el día de ayer, Francisco “El Terrible” Navarro acudió a la Panadería del Rosal para empaparse de energía de cara a su próximo combate. Sus compañeros de del Rosal destacan por estar volcados con el deporte y no podían faltar entre los apoyos de su entorno.
El boxeador almeriense, perteneciente al Club de Boxeo Tejedor, se enfrentará este viernes a Eneko “El Diablo” Alonso en el polideportivo Iparralde en País Vasco. Hay que recordar que, tanto Francisco “El Terrible” como Eneko “El Diablo” pertenecen a la categoría de peso Súper Pluma, la cual abarca a boxeadores de entre 57.15 y 58.97 kilos.
Este paso por el ring es clave en la carrera de ambos, ya que este combate profesional de la VI edición del Urduliz Arena les dará la opción de subir en el ranking. Siguiendo con el procedimiento, el pesaje oficial se realizará el día previo al combate, el jueves 24 de enero.
Desde Radio Marca Almería queremos unirnos al gesto de Panadería del Rosal y darle todo nuestro apoyo al deportista almeriense para que vuelva con una victoria.