Piero Molducci no continuará como técnico de Unicaja Almería que ya piensa en dar un giro significativo a su proyecto deportivo tras completar su segundo año ‘en blanco’. El técnico italiano ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Almería unos minutos después de conocer de boca de Ramón Sedeño que no se cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada.
El italiano ha destacado que «el presidente me ha dicho que no seré el entrenador la próxima temporada y en Radio Marca Almería sois los primeros en saber la noticia. Me han dicho que quieren cambiar y que va a haber menos dinero… cada uno dice lo que quiere». Molducci ha reconocido que «no me gusta esta decisión porque yo volví a Almería después de varios años en los que el club no ganaba nada, hemos conseguidos tres Ligas, dos Copas del Rey, la Supercopa, hemos levantado otra vez a Unicaja en el voleibol español».
Yendo más allá, el técnico ha recordado que «cada año hemos tenido que comenzar con un equipo diferente, con problemas de dinero y con los jugadores marchándose a equipos en los que iban a ganar más». Molducci se va «con un sabor amargo» porque «he hecho todo lo que podía, hemos ganado un triplete… pero cada uno hace lo que quiere en su casa».