La Unión Deportiva Almería ha realizado su ensayo general en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Lucas Alcaraz ha tenido la oportunidad de ensayar a puerta cerrada la estrategia para plantarle cara mañana al Club Atlético Osasuna. Lucas ha trabajado con cada línea y ha incidido en la intensidad, como ha venido haciendo el resto de la semana.El balón parado ha estado también muy presente, y es que se quiere seguir aprovechando un recurso que está dejando muchos puntos en el casillero rojiblanco desde la llegada del técnico granadino.
Tino Costa y Jorge Morcillo son las únicas bajas por lesión para el partido de mañana, mientras que Owona será la cara positiva, con el alta médica y habiendo trabajado a buen nivel con el grupo durante la semana. Javi Álamo también se ha ejercitado con normalidad, aunque por primera vez tras su reciente paternidad.
Mañana habrá una sesión de activación a partir de las 11.30 horas y tras la misma se dará a conocer la lista de los dieciocho convocados para disputar la jornada 26 de la Liga 1|2|3 ante CA Osasuna