La Unión Deportiva Almería ha continuado este jueves con la preparación del partido que le medirá este fin de semana al Club Atlético Osasuna. En la sesión ha reaparecido Marco Motta, que tuvo que ausentarse ayer por una gastroenteritis, aunque sigue sin haber buenas noticias de Verza y Pablo Caballero. Con molestias, hoy tampoco se han ejercitado y ya se colocan como serias dudas para recibir a los navarros, especialmente el oriolano que está casi descartado.
Pese a la más que probable baja de Verza, el trivote no está descartado y Sulayman aparece con muchas opciones de, como mínimo, disputar sus primeros minutos como rojiblanco. Tanto al cuerpo técnico como a sus propios compañeros les ha sorprendido el buen nivel exhibido por el futbolista en los entrenamientos, pese a no haber tenido un sólo minuto con el Valladolid en Liga.
Alcaraz ha hecho especial incidencia en el trabajo físico, aunque también se ha dedicado buena parte al trabajo de estrategia, teniendo en cuenta que Osasuna es un conjunto poderoso a balón parado en ataque y contundente y resolutivo en defensa.