Será el domingo y a las 18 horas cuando los celestes, cerca de la zona peligrosa, reciban a los sevillanos
Hasta la octava jornada en el Grupo IV de Segunda División B está aguantando sin perder el próximo adversario del Club Deportivo El Ejido, que el domingo a las 18 horas recibirá al Écija Balompié en el Estadio Municipal de Santo Domingo, situado el conjunto celeste con seis puntos fuera de la zona de descenso directa y de la plaza de promoción de descenso, pero pegado a ellas, mientras que el cuadro astigitano es el actual líder de la competición.
La semana pasada, el combinado que entrena Alberto González volvió a adolecer de falta de puntería, al caer 2-0 en su visita a la Real Balompédica Linense, lo que hizo que se viera cortada la inercia positiva de los ejidenses, cuando anteriormente acababan de cosechar su primera victoria de la temporada, goleando 5-1 al CF Lorca Deportiva. De cara al compromiso frente a los sevillanos, el técnico malagueño podría recuperar al centrocampista jienense Rodri, quien no jugó en tierras gaditanas debido a unas molestias musculares, mientras que continúa siendo baja por lesión el lateral Ocaña.
Recién ascendido desde Tercera División, el Écija ha regresado a la categoría de bronce en la que es un clásico (20 campañas) e incluso a mediados de los 90 militó dos años en Segunda División. Convertido en el equipo revelación, el plantel que dirige el que fuera jugador del Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Valladolid, Getafe CF o Elche CF, se encuentra en lo más alto de la tabla e invicto, aventajando a sus más inmediatos perseguidores (RB Linense y Extremadura UD) en un punto, presentando batalla al CD El Ejido después de empatar en casa 0-0 ante el Recreativo de Huelva.
3 Comentarios
[…] Continúa leyendo la noticia pinchando en los balones ⚽⚽⚽ […]
[…] Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽ […]
[…] lo hará a domicilio, siendo el primero de ellos este domingo a las 17 horas, enfrentándose al Écija Balompié en el Estadio San Pablo de dicha ciudad sevillana, situada a unos 300 kilómetros de […]
Commentarios cerrados